Esta es la estricta rutina fitness de Mark Zuckerberg junto a su hija Max [VIDEO]

La adorable Max, de solo año y medio, se encuentra en la espalda de Mark y alienta a su padre a realizar abdominales, lagartijas y fuerza en los brazos. 

Esta es la estricta rutina fitness de Mark Zuckerberg junto a su hija Max [VIDEO]
Foto: Captura Facebook

A pesar de estar ocupado liderando Facebook, una de las compañías más grandes del mundo, Mark Zuckerberg sabe que es indispensable la actividad física en su día a día y ha confesado que dedica al menos tres días de la semana para realizar un duro entrenamiento junto a su mejor personal trainer, su hija Max.

NO TE PIERDAS: Bodytech lanza campaña de entrenamiento gratuito por el mes de la salud

La pequeña de 16 meses acompaña a Zuckerberg en sus rutinas de ejercicio, tal y como lo ha dejado ver a través de dos videos que el fundador de Facebook compartió en su cuenta personal.

La adorable Max se encuentra en la espalda de Mark, alienta a su padre a realizar abdominales, lagartijas y fuerza en los brazos. Además la niña a incrementar el peso durante la rutina como se puede ver en el adorable clip que tituló "Entrenamiento junto a Max" que ya supera los 3 millones de reproducciones y más de 17 mil comentarios.

De acuerdo a Zuckerberg, la pequeña es una entrenadora muy exigente. "Cuando termino, ella me dice: '¡Más! ¡Más!'", dijo Mark en uno de los comentarios. Luego subió otro de sus ejercicios preferidos, planchas y largartijas, todos con un peso extra, Max.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cuántas horas a la semana debemos hacer ejercicio?

Como todo padre, el SEO de Facebook suele compartir en la red social varios momentos junto a su hija de año y medio, la cual es su gran orgullo. ¿Qué te parece su entrenamiento?

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017