• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la estricta rutina fitness de Mark Zuckerberg junto a su hija Max [VIDEO]

La adorable Max, de solo año y medio,se encuentra en la espalda de Mark yalienta a su padre a realizarabdominales, lagartijas y fuerza en los brazos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la estricta rutina fitness de Mark Zuckerberg junto a su hija Max [VIDEO]
Foto: Captura Facebook

A pesar de estar ocupado liderando Facebook, una de las compañías más grandes del mundo, Mark Zuckerberg sabe que es indispensable la actividad física en su día a día y ha confesado que dedica al menos tres días de la semana para realizar un duro entrenamiento junto a su mejor personal trainer, su hija Max.

La pequeña de 16 meses acompaña a Zuckerberg en sus rutinas de ejercicio, tal y como lo ha dejado ver a través de dos videos que el fundador de Facebook compartió en su cuenta personal.

La adorable Max se encuentra en la espalda de Mark, alienta a su padre a realizar abdominales, lagartijas y fuerza en los brazos. Además la niña a incrementar el peso durante la rutina como se puede ver en el adorable clip que tituló "Entrenamiento junto a Max" que ya supera los 3 millones de reproducciones y más de 17 mil comentarios.

De acuerdo a Zuckerberg, la pequeña es una entrenadora muy exigente. "Cuando termino, ella me dice: '¡Más! ¡Más!'", dijo Mark en uno de los comentarios. Luego subió otro de sus ejercicios preferidos, planchas y largartijas, todos con un peso extra, Max.

Como todo padre, el SEO de Facebook suele compartir en la red social varios momentos junto a su hija de año y medio, la cual es su gran orgullo. ¿Qué te parece su entrenamiento?

OFERTAS DE HOY