• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Concurso: Gana uno de los cinco vales de S/. 100 en Hard Rock Café por San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Concurso: Gana uno de los cinco vales  de S/. 100 en Hard Rock Café por San Valentín

    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si aún no  tienes planes para celebrar el 14 de febrero con tu pareja, tu revista Wapa está sorteando cinco vales de S/.100 para que pidas lo que quieras en el Hard Rock Café y disfrutes este 14 de Febrero.

    El sorteo se realizará el viernes 12 de febrero, así que no pierdas esta gran oportunidad de poder sorprender a tu pareja con un súper regalo. Si no logras hacer una reserva para el mismo 14 de febrero, no te preocupes que el vale estarpa vigente hasta el 14 de marzo, así que tienes un mes para celebrar el amor.

    ¿Qué debo hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo, etiquetar a tus amigos para que también participen y por último a mayor cantidad de likes en tu comentario tendrás mayor posibilidad de ganar.

    Además, no te olvides de llenar nuestro formulario que se encuentra al terminar este artículo. Ahí deberás dejar todos tus datos para entrar al sorteo que se realizará el viernes 12  de febrero.

    Más sobre la promoción de Hard Rock Café por San Valentín

    Con los vales de S/.100 podrás pedir lo que quieras entre tragos y diversos platos que tienen en su carta como:

    Una sangría que está elaborada a base de vino tinto, ron blanco, además tiene frutas secas y jugos tropicales o sino un Fruitapalooza que está hecho a base de licor de banana, ron de coco, sweet & sour mix, fresas y top de sprite.

    También puedes optar por consumir unas ricas hamburguesas  al mismo estilo de Hard Rock Café o si te encuentras a dieta por el verano, entonces puedes decidirte por una rica ensalada.

    Pero existen otras opciones que puedes aprovechar con el vale de S/.100, como la promoción Rock Valentines Day que conta de 2 gaseosas coca colas + 2 Hamburguesas + 1 Oso Edición especial pues este lindo y romántico osito tiene puesto un polo con el diseño de ROCK VALENTINES DAY by Hard Rock Café.

    Si no llegas a ganar el concurso, entonces puedes aprovechar el 25% de descuento que ofrece Hard Rock Café  en su exclusiva tienda rock shop del CC Jockey Plaza, allí encontrarás distintos accesorios, peluches, vasos y ropa con el clásico y mundial logo del Hard Rock Café que puede ser un diferente y divertido detalle para esa persona tan especial.

    Además este 14 de febrero habrá un show especial “De Dos”,  con las baladas más exitosas de esas que a todos les gustan para disfrutar entre amigos o con nuestras parejas. El show estará a cargo de  Jonathan Gomez y Ariana Lewis a partir de las 8.00 pm.

    No puedes perderte esta gran oportunidad, así que no dejes de participar de nuestro concurso.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Concurso: Gana uno de los cinco vales  de S/. 100 en Hard Rock Café por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY