• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personajes nacionales se unen a la campaña “Ni una menos”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personajes nacionales se unen a la campaña “Ni una menos”
    Foto: Google

    Todo indica que la campaña iniciada en Facebook, Ni una Menos, que convocará una marcha nacional este 13 de agosto será el primer paso de un nuevo comienzo. Ante los hechos de impunidad del Poder Judicial por liberar a terribles agresores que atentaron contra la vida e integridad de sus  parejas, los diferentes artistas, periodistas, y personajes nacionales han utilizado sus redes sociales para anunciar que sumarán a la campaña que busca ponerle un alto a la violencia de género y a la injustica que estamos envuelta.

    La periodista Julia Oxenford anunció a través de su cuenta de Twitter que el alcalde de Jesús María habría ofrecido el Campo de Marte como punto de concentración para la marcha nacional, que está respaldada bajo el lema “Tocan a una, tocan a todas” y que busca generar conciencia y parar con toda la ola de maltrato femenino.

    Quien también se ha unido a la marcha es la actriz Emilia Drago que hace unos días contó en redes sociales que había sido víctima de abuso sexual, posteriormente, en un programa dominical dio algunos detalles de lo sucedido.

    De esta forma diversas figuras del medio local, como actrices y periodistas están dispuestas a alzar su voz de protesta y unirse a la campaña que se inició por la indignación que genera los casos de Lady Guillén y Cindy Contreras.

    Asimismo, ya existe un evento en Facebook y un fan page oficial (Ni Una Menos #13A Marcha Nacional – Lima) donde estarán publicando detalles de la concentración, el recorrido y las diferentes actividades que se realizaran para decir basta de violencia y de maltrato.

    A continuación te dejamos algunos tuits:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Personajes nacionales se unen a la campaña “Ni una menos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY