• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Timoteo llevará la navidad a los animales del zoológico de Huachipa [FOTOS]

El pequeño dragón de los niños y grandes, llevará muchos regalos y comida al santuario de animales ubicado en Huachipa, junto a su querido amigo Dr. Vet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Timoteo llevará la navidad a los animales del zoológico de Huachipa [FOTOS]
    El pequeño dragón de los niños y grandes, llevará muchos regalos y comida al santuario de animales ubicado en Huachipa, junto a su querido amigo Dr. Vet.

    El popular Timoteo, el dragón más querido de la televisión peruana e ídolo de grandes y chicos vuelve a sorprender a muchos al estar disfrazado de Papá Noel y llevando un bolso lleno de obsequios para los animales de Huachipa junto a Pancho Cavero, más conocido como Dr. Vet.

    “Una vez más, el extraordinario Panchito Cavero, Dr. Vet, me invitó a su programa para entregarles no solo regalitos, sino también mucho amor a los animalitos del zoológico de Huachipa por Navidad. Espero que les gusten mucho nuestros obsequios, pues me pasé toda la noche preparándolos para ellos”, comentó entre risas Timoteo.

    wapa.pe

    Sin embargo, ambos personajes no solo se encargarán de cumplir el trabajo que Papá Noel realiza cada 25 de Diciembre, ya que ellos se comprometieron en alimentar a una esbelta jirafa, asear a una tímida cebra y hasta se atreverán a jugar con los traviesos canguros del recinto que traen de vuelta y media el zoológico, entre otros hermosos animales que podremos ver.

    wapa.pe

    Timoteo, también alimento a las nutrias, dándoles de comer pescados, también se atrevió a entrar a la jaula de los cerdos, él tenía miedo pero al final lo supero ya que entro junto al Dr. Vet  y a dos guías del zoológico que les dieron información de la correcta alimentación de los pequeños animales.

    Timoteo pasó mas aventuras en el zoológico de Huachipa, pero el no estuvo solo ya que Dr, Vet lo acompañó en todo momento dándole información muy precisa del cuidado y alimentación de cada animal.

    wapa.pe

    Si quieres ver todos las ocurrencias  que pasaron estos singulares personaje no te olvides de ver Dr, Vet este sábado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Timoteo llevará la navidad a los animales del zoológico de Huachipa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY