• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente arriesgó su vida para rescatar a su mascota de un lago congelado [VIDEO]

En un video que filtró en YouTube se observa que en el parque Alexandra Palace de Londres una joven estaba visitando el lugar junto a su perro de raza Beagle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente arriesgó su vida para rescatar a su mascota de un lago congelado  [VIDEO]
    Foto: Google

    Wapas, como les habíamos contado en nuestras anteriores publicaciones el mundo del Internet está lleno de historias que nos causan diversas sensaciones, algunas nos dan alegría, otras tristeza y otras nos llenan de esperanza al saber que aún existen personas que darían todo por cuidar a sus mascotas. Y fue precisamente esto, lo que hizo una adolescente quien no dudó en lanzarse a un lago congelado para salvar a su cachorro.

    En un video que filtró en YouTube se observa que en el parque Alexandra Palace de Londres una joven estaba visitando el lugar junto a su perro de raza Beagle; sin embargo, en un descuido, el animalito se escapó y cayó en un lago congelado.

    Ante esta situación, la adolescente se sacó los calcetines y se arrojó al lago con un precario salvavidas para recatar a su mascota sin importarle el excesivo frío, el agua congelada y la ausencia de implementos adecuados.

    Algunas personas la animaban desde la orilla. El rescate se concretó al cabo de unos minutos. "Una chica que trabajaba en una cafetería le consiguió algo de ropa seca y consiguió que la lleven a su casa", contó un testigo al portal The Sun.

    Sin duda alguna, es un hecho que muestra el profundo amor que podemos llegar a sentir por nuestras mascotas, por esos ángeles con colitas que llegan a nuestras vidas para llenarnos de amor sin esperar absolutamente nada a cambio. Wapa, ¿Qué hubieras hecho tú en el lugar de la adolescente?

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente arriesgó su vida para rescatar a su mascota de un lago congelado  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY