• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Estos niños se cortaron el pelo al mismo estilo y la razón tocará tu corazón

"Si esto no es prueba de que el odio y los prejuicios es algo que se enseña que no sé qué es". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Estos niños se cortaron el pelo al mismo estilo y la razón tocará tu corazón
    "Si esto no es prueba de que el odio y los prejuicios es algo que se enseña que no sé qué es".

    Los niños no nacen con prejuicios, esa premisa se puede aplicar exactamente a esta historia. Con una fotografía dos niños de Kentucky querían “engañar a su profesora” para que evite identificarlos. Tú te preguntarás cómo, pero ellos no distinguen diferencia alguna.

    Lydia Stith Rosebush, madre de uno de los menores en cuestión, publicó la imagen en su cuenta de Facebook, el cual se viralizó rápidamente por el mensaje. En el narra que su hijo Jax le pidió permiso para cortarse el cabello igual que su compañero Reddy de modo que cuando vayan al colegio la profesora no distinga quién es quién.

    “Dijo que no podía esperar a llegar al colegio el lunes con el pelo como Reddy, así su profesora no sería capaz de distinguirlos. Pensó que sería divertido confundir a su profesora con el mismo peinado”, escribió Rosebush.

    “Aquí dejo una foto de Jax y Reddy de esta Navidad. Estoy segura de que todos ven la semejanza. Si esto no es prueba de que el odio y los prejuicios es algo que se enseña que no sé qué es. La única diferencia que Jax ve en los dos es su pelo”, escribió la emocionada madre.

    La foto fue compartida más de 103.000 veces y tiene diversas reacciones, en tanto, los comentarios hacen alarde a la preciosa historia y la inocencia de los pequeños. ¿Crees que el mundo puede dejar los prejuicios con niños así? Ojalá que sí. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Estos niños se cortaron el pelo al mismo estilo y la razón tocará tu corazón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY