• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el desarrollo del feminismo en el Perú en este especial de Tv Perú [VIDEO]

Para concientizarnos y no caer en la confusión, te invitamos a ver elinforme sobre elfeminismo en nuestro país que transmitirán en canal 7 a las 8 p.m. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el desarrollo del feminismo en el Perú en este especial de Tv Perú [VIDEO]
    Para concientizarnos y no caer en la confusión, te invitamos a ver elinforme sobre elfeminismo en nuestro país que transmitirán en canal 7 a las 8 p.m.

    El feminismo es un movimiento social que busca el reconocimiento de las capacidades y derechos de las mujeres, sin embargo, el término suele confundirse con “odio hacia los hombres”. Las feministas están intentando desterrar esta errónea idea.

    Para concientizarnos y aprender más sobre esta ideología, y no caer en la confusión, el programa “Sucedió en el Perú” presentará esta noche un especial sobre el feminismo en el Perú, a partir de las 8 p.m. a través del canal del Estado, TV Perú.

    El especial desarrollará los logros del feminismo, sus principales hitos, los personajes más importantes y cuánto se ha avanzado hasta hoy en nuestra nación. Asimismo, entrevistarán a las promotoras de este movimiento en el país.

    La importancia de compartir este conocimiento podrá contribuir a una sociedad con igualdad de género, la reducción de feminicidios y violencia contra la mujer producto del pensamiento machista arraigado en nuestro continente.

    Acompañemos a la conductora Norma Martínez a conocer más de este movimiento y las políticas públicas que se han desarrollado a lo largo de nuestra historia, si aún no te convences, te dejamos este avance de lo que veremos esta noche. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el desarrollo del feminismo en el Perú en este especial de Tv Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY