• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito visita a diario la tumba de su esposa desde hace siete años [VIDEO]

Pase lo que pase, el ancianoacude a la tumba de su esposa, sin faltar ni una sola vez en siete años y seguirá visitandola hasta que el cuerpo se lo permita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito visita a diario la tumba de su esposa desde hace siete años [VIDEO]
    Foto: WATE

    Hay personas que demuestran el increíble amor que pueden sentir por su pareja y que este perdurará más allá de la muerte. Asimilar el fallecimiento de un ser amado es sin duda una de las experiencias más duras que una persona debe enfrentar.

    A través de Internet hemos conocido casos como el de una pareja que luego 68 años juntos que no soportaron estar separados y murieron con 10 horas de diferencia. Otras personas como Fred Gillar, realizan promesas para toda la eternidad.

    De acuerdo al portal 'WATE' este hombre de 78 años vive en Tenessee y no se ha separado de su esposa ni un solo día a pesar de que ella murió hace siete años. No importa el calor, las lluvias o que caiga nieve en invierno, Fred asiste sin falta a su cita con su amada Janice.

    La pareja se conoció hace 51 años y el anciano asegura que fue amor a primera vista. "Simplemente la amé desde el instante en que la vi, desde que murió no me he vuelto a sentir vivo".

    Poco antes de que Janice muriera, cuando ella había perdido la vista, Fred le hizo una promesa que cumple has el día de hoy, que permanecería a su lado hasta el final y por ello pase lo que pase acude a la tumba de su esposa, sin faltar ni una sola vez en siete años y que seguirá visitando hasta que el cuerpo se lo permita.

    "No hago nada en todo el día hasta que llega la hora de venir a verla. Me hace sentir bien porque aquí puedo hablar mejor con ella. Vengo, me siento una hora u hora y media y vuelvo a casa, así es mi vida. Siempre fue bella y tenía una voz preciosa. Estará cantando con Elvis, espero que lo esté. Si Elvis escuchase su voz, sé que cantarían juntos".

    Fred no pierde la oportunidad de aconsejar a parejas jóvenes cada vez que se encuentra con alguna. "Por difícil que sea, esfuércense y solucionen sus problemas. Vale la pena estar junto a alguien a quien consideras especial".

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito visita a diario la tumba de su esposa desde hace siete años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY