• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este gatito aprendió a pedir comida con señas por esta increíble razón [VIDEO]

Este lindo gatito aprendió que maullar no es la solución si se tiene a un dueño que es sordo. La mascota tuvo que aprender numerosas señas para poder comunicarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este gatito aprendió a pedir comida con señas por esta increíble razón [VIDEO]
    Este lindo gatito aprendió que maullar no es la solución si se tiene a un dueño que es sordo. La mascota tuvo que aprender numerosas señas para poder comunicarse.

    En youtube está circulando el vídeo del gato “sordomudo” que se ha vuelvo viral en muchas redes sociales. En el clip se puede observar a un lindo gatito  que pide la comida con señas. La mascota tiene un dueño que es sordo y para eso  el animal ha aprendido a comunicarse de esta forma para expresar lo que siente. 

    En el vídeo vemos al hombre con su mascota sentados en una mesa. Él está comiendo al parecer un pedazo de carne, lo cual el gatito quiere que le regale un trozo pero como su dueño es sordo, no puede escuchar los maullidos de su fiel amigo. Este problema no es impedimento para el gatoya que acerca su patita a su boca y esto es señal de que tiene hambre y por su puesto su dueño lo entiende y lo alimenta. 

    Luego de que la mascota hace esta señal, su dueño puede entender que su gato quiere un poco de lo que está comiendo.

    Aunque puede parecer extraño, los gatos son muy inteligentes, además se amoldan a las circunstancias en las que viven y comportamientos como el que vemos en el video. Esto no debería resultar raros ante nuestros ojos. El divertido video fue difundido hace un par de años en youtube, pero estas semanas se está  volviendo viral y ya tiene 376,379 visualizaciones y más de 3,769.765 “me gustas”, volviéndose el video más visitado de este  mes, por ahora.

    Los especialistas comentan que los anímales domésticos pueden aprender muchas señas para comunicarse con sus dueños además del sonido que ellos emiten.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este gatito aprendió a pedir comida con señas por esta increíble razón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY