Lima Food Week: Conoce las novedades gastronómicas en su quinta edición

¿Te gusta la comida gourmet y quieres todo en un mismo lugar? Nuevamente llega al Perú la quinta edición de Lima Food Week, el evento de cocina de alta gama que reúne a 25 restaurantes de lujo y que se realizará del 24 de abril al 7 de mayo. 

TAMBIÉN LEE: Virgilio Martínez es elegido como “el mejor chef del mundo” y PPK lo felicita por este reconocimiento

 

Una publicación compartida de Restorando Perú (@restorando_pe) el

Lima Food Week y los restaurantes participantes presentarán propuestas de comida gourmet, donde se incluye la entrada, el plato de fondo y el postre. El precio del almuerzo en cualquiera de los restaurantes participantes será de S/ 59, mientras que la cena tendrá un costo de S/79.

 

Una publicación compartida de Restorando Perú (@restorando_pe) el

La cocina peruana es una mezcla de muchas culturas con fuertes tradiciones gastronómicas, Lima representa muy bien estas características con su amplia variedad de restaurantes y sabores. En Restorando buscamos mediante Lima Food Week acercar al mercado una propuesta atractiva, que exalte la gran oferta gastronómica para que todos puedan conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias a un precio más accesible", explicó Pamela Vásquez, representante de la plataforma Restorando.     

 

Menú #LimaFoodWeek @laforchettaperu ¡No te lo pierdas! Del 24 de abril al 7 de mayo

Una publicación compartida de Restorando Perú (@restorando_pe) el

Datos y novedades en la quinta edición

La preventa para el público en general se apertura a partir del 21 de abril y para esta edición se ofrecerá una copa de espumante como bienvenida  en los restaurantes  Caplina, Alzo, La Forchetta, La Locanda, Social Restaurant & Bar, Segundo Muelle, Restaurante Piso 21, Nikko La Molina y Miraflores, gracias a la bodega Veramonte.

Otra de las novedades es  la alianza de Lima Food Week con Air Canada, la cual permite que las personas tengan acceso a un descuento del 10% en la tarifa de vuelo a través de un código promocional. Este descuento es válido para viajes del 24 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018 a destinos como Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

Para aquellos nuevos usuarios de Uber, el evento pondrá a su disposición el monto de S/20 para quienes ingresen el código RESTORANDO.

Lima Food Week también apuesta por la causa social gracias a su alianza con Asociación Civil sin fines de Lucro Juguete Pendiente. Los restaurantes La Forchetta, Ache, Miso, Zenda, Marchand, La Trastienda, Caplina y La Cabrera de Miraflores recibirán donaciones para los damnificados, entre productos no perecibles (latas de atún, pastas, avena, leche, menestra, arroz, aceite, sal) y útiles de aseo personal (pañitos húmedos, papel higiénico, pastas dentales, cepillos, shampoo, repelente, algodón, alcohol, gel antibacterial, jabones y toallas higiénicas), los cuales serán canalizados por esta asociación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No sabes cocinar? Estos tres platos con huevo te podrán salvar la vida [VIDEO]

En esta quinta edición, Lima Food Week ofrece opciones para todos los gustos: restaurantes  de comida Nikkei, marina, mediterránea, carnes, italiana, francesa, criolla, entre otras. No te lo pierdas. 

 

Una publicación compartida de Restorando Perú (@restorando_pe) el

Facebook live

Horóscopo de fin de Semana

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de septiembre de 2017