• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Big Bang Theory: ¡No te pierdas el primer tráiler de su spin off, 'Young Sheldon'! [VIDEO]

AunqueJim Parsonsno esté en el papel de Sheldon porque ahora lo interpretará un niño, el actor narrará la serie mientras cuenta algunas anécdotas su personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Big Bang Theory: ¡No te pierdas el primer tráiler de su spin off,  'Young Sheldon'! [VIDEO]
    AunqueJim Parsonsno esté en el papel de Sheldon porque ahora lo interpretará un niño, el actor narrará la serie mientras cuenta algunas anécdotas su personaje.

    Si hay un personaje que se roba todo el protagonismo en la serie 'The Big Bang Theory' es sin duda el peculiar Sheldon Cooper. A pesar de tener un comportamiento muy extraño y ser bastante molesto al demostrar su superioridad intelectual, Sheldon ha sabido conquistar el corazón de todos los fans de las serie con sus ocurrencias.

    Como se sabía desde hace un tiempo, la cadena CBS realizaría un spin off sobre la vida de este personaje cuando solo era un pequeño años. Aunque el recién casado Jim Parsons no esté en el papel de Sheldon porque ahora lo interpretará un niño, el actor narrará la serie mientras cuenta algunas anécdotas de la infancia de su personaje.

    Por otro lado, el papel del pequeño Sheldon será interpretado por Iaian Armitage y ya podemos verlo en acción porque la CBS ha lanzado el primer adelanto de esta esperada serie. En el video se ve que Sheldon ingresa a noveno año a pesar de su corta edad, debido a su gran inteligencia. sin embargo, su ingreso a esta nueva escuela terminará en boca de todos y no precisamente para decir cosas buenas.

    Este spin off se ha promocionado como "el retrato de un genio que es incomprendido por su familia, compañeros de clase y vecinos". Además la posible fecha de estreno sería noviembre de este año.

    Sin duda es un buen año para Jim Parson, pues además de contraer matrimonio con su novio Todd Spiewak (con quien ha tenido 14 años de relación), está preparado para este nuevo paso de su personaje y del que él también formará parte. 

    SOBRE EL AUTOR:
    The Big Bang Theory: ¡No te pierdas el primer tráiler de su spin off,  'Young Sheldon'! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY