• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Nacional de la Papa: ¡Cocinarán 60 metros de papa rellena y será gratis!

Ademásde la deliciosa comida, el evento contará con un espectáculo dedanzas típicas y músicade todas la regiones en vivo. ¡No te lo puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Nacional de la Papa: ¡Cocinarán 60 metros de papa rellena y será gratis!
    Ademásde la deliciosa comida, el evento contará con un espectáculo dedanzas típicas y músicade todas la regiones en vivo. ¡No te lo puedes perder!

    Mañana 30 de mayo celebramos el Día Nacional de la Papa, un alimento que está presente en casi todas las comidas peruanas y que apreciamos porque gracias a su diversidad podemos preparar un sinfín de platillos.

    Para rendirle el tributo que se merece, en dicha fecha se festeja a lo grande en el Festipapa 2017, en donde cocinarán nada más y nada menos que una papa rellena de 60 metros. Además se preparará una causa de más de 10 kilos y podrás disfrutar de un delicioso pisco sour bien peruano a base de este preciado tubérculo.

    A parte de la deliciosa comida, el evento contará con un espectáculo de danzas típicas y música de todas la regiones en vivo. Por último, habrá un jurado encargado de calificar los diversos platos hechos a base de papa y de elegir el más creativo y sabroso

    Ya lo sabes Wapa, si quieres disfrutar de este espectacular evento, te contamos que la cita es el día de mañana desde las 8 am en el Pasaje Santa Rosa , Frente a la plaza de Armas, en el Centro de Lima. El ingreso de libre para todos, así que date una escapada y disfruta de una gran martes con deliciosa comida peruana.

    No dejes de asistir y cuéntanos qué otros platillos esperas encontrar en el Festipapa 2017 para rendirle homenaje a nuestro tubérculo estrella. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Nacional de la Papa: ¡Cocinarán 60 metros de papa rellena y será gratis!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY