Venden vibrador con cámara escondida y no entendemos su propósito [VIDEO]

No se perderá en medio de la oscuridad. Un producto se ha convertido en todo un objeto viral en las redes sociales por los detalles que posee. Un juguete sexual de nombre 'Svakom Gaga Camera Vibrator' ha salido a la venta en Internet. A diferencia de otros vibradores, este posee una linterna en la punta además de... ¿una cámara oculta?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encontró curioso juguete en el cuarto de su mamá y casi pierde la vida cuando lo usó [FOTOS]

Por más insólito que parezca, una micro cámara se ha instalado para poder grabar el momento en que se introduce en tu cuerpo. Esto no suena nada sexy y satisfactorio, ya que las imágenes que se registrarían sería las de tus órganos internos. Posee un 'selfie stick' incorporado y la grabación es en HD.

Después de haber filmado el acto podrás descargar la grabación en tu computadora y mantenerla como archivo o compartirla. Este detalle ha generado algunos comentarios y reacciones, sobre todo por qué... quién quisiera decirle ¡hola! a tus órganos. 

NO DEJES DE LEER: Conoce el juguete sexual que ninguna mujer quisiera utilizar en la intimidad [FOTO]

Sin que estos detalles sean extremadamente locos, su precio te hará pensar dos veces antes de comprarlo. Según su sitio web el precio en moneda nacional sería de 530 soles aproximadamente. Al parecer, sus creadores han querido reunir en un solo producto todos los accesorios que pueden ser "útiles" para algunas chicas. Cuéntanos, ¿Qué opinas sobre este producto?

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017