• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Esta novia conoció en su boda al hombre que recibió el corazón de su hijo [FOTOS]

Jacob Kilby, venció a la muerte, gracias a un trasplante de corazón que recibió del hijo de Becky. En agradecimiento, el hombre asistió a su boda y lo publicaron en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Esta novia conoció en su boda al hombre que recibió el corazón de su hijo [FOTOS]
    Jacob Kilby, venció a la muerte, gracias a un trasplante de corazón que recibió del hijo de Becky. En agradecimiento, el hombre asistió a su boda y lo publicaron en Facebook.

    Esta historia, es una de las más conmovedoras que podrás leer hoy  en Facebook y se debe a que un joven quien recibió un trasplante de corazón,  hizo derramar  muchas lágrimas de felicidad a todos los asistentes de una boda cuando apareció para sorprender a la novia, la madre de su donante. Jacob Kilby puede decir que está vivo gracias al corazón de Triston, el hijo de Becky Turney.

    El nuevo esposo de Becky, Kelly Turney, organizo toda esta sorpresa, para que Jacod asistiera a la ceremonia y así, el corazón de Triston estuviera presente en el momento más importan de su madre.

    Esta historia fue difundida a través de Facebook, por la fotógrafa de la web de bodas  Love Adventured, que fue contrata para este evento tan especial en el cual Becky se encontraba por primera vez con Jacob, luego del trasplante de órganos. La joven profesional comento en su fan page lo siguiente:

    "Sabía de esta sorpresa, pero nada te prepara para la belleza de este momento. Ayer conocí a un hombre llamado Jacob Kilby que está vivo gracias a un trasplante de corazón que recibió del hijo de la novia, llamado Triston, que tenía 19 años cuando falleció. Su hijo no pudo estar para el día de la boda, pero el novio de Becky, Kelly Turney, la sorprendió haciendo que Jacob volara hasta Alaska para ser el padrino, llevando el corazón de Triston. Todo el mundo estaba tan conmovido que tenía que compartir esta increíble historia. Tuve el placer de escuchar Jacob compartir su gratitud y planes para una vida saludable para el corazón a la hermana de Triston antes de la ceremonia. Estoy tan impresionada por su historia y su increíble visión de la vida. No pudiste pedir mejor destinatario para recibir este regalo".

    La publicación se hizo viral y fue compartida en redes sociales por más de 107.484 personas y además recibió 280.811 reacciones, entre ellos “me encanta”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Esta novia conoció en su boda al hombre que recibió el corazón de su hijo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY