Facebook: Este es el triste momento en el que un perrito es abandonado por su dueña en la calle [VIDEO]

En la actualidad, millones de mascotas son abandonadas en las calles por sus propios dueños, debido a que ya no los quieren o no pueden criarlos. Algunos de estos animales logran adaptarse a deplorables condiciones y otros solo mueren por falta de comida o son atropellados. En Facebook, se ha virilizado un video en el cual se ve a una mujer abandonando a un perrito dejándolo amarrado a las afueras de una veterinaria en Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Mi prótesis no es un obstáculo", joven recorre el mundo con su pierna ortopédica y da una lección a todos [FOTOS]

En el video, se puede apreciar como mujer llegó a la puerta de la veterinaria a las 7 de la mañana  acompañada de su fiel mascota, un perrito de raza pequeña, la cual iba atada a una soga y vestía un chalequito.  Minutos después, la actitud de la mujer se torna sospechosa. Ella pasa algunos minutos mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie estuviera mirándola.

Luego de que la señora mira  todos lados, ella se acerca a la reja del establecimiento, amarra al animal, sigue mirando a su alrededor y camina, despidiéndose del perrito que no comprende lo que está pasando.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales, teniendo más de 4.577.313 reproducciones y 20.415 reacciones que en su mayoría son “me  enoja”. Los usuarios han expresado su indignación con esta mujer ya que lo que más conmueve es que el perrito quiere ir detrás de su dueña, pero como está amarrado no consigue su propósito.

NO DEJES DE LEER: Joven le confiesa a su madre que es gay y ella reacciona de esta manera [VIDEO]

Las asociaciones protectoras de animales en Lima ya están en al búsqueda de esta mujer para presentar cargos contra ella debido al abandono del perrito. Mientras tanto, aún no se sabe nada del paradero de la mascota.

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017