Facebook: Este es el antes y después de una adolescente que muestra la cruda realidad de la depresión [FOTOS]

La depresión no distingue género ni edad y cualquier persona puede sufrir de estas enfermedades mentales, este caso lo ha vivido en carne propia la peluquera Kayley Olsson, quien ha compartido en su cuenta de Facebook fotos de una adolescente que llevaba un cabello muy maltratado y enredado. La estilista se dio cuenta que la joven sufría de depresión y que no sería fácil hacerle un cambio de look.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sorprende a tu pareja con una cita frente al mar, aquí te dejamos seis restaurantes que enamoran

Kayley Olsson vive en Waterloo (Iowa, Estados Unidos) y le pidieron que le cortara el cabello a la joven ya que necesitaba tomarse fotos para su graduación. La estilista pasó 13 horas ocupándose del cabello de la adolescente y compartió las fotografías del antes y después con esta leyenda: “Hoy he tenido una de las experiencias más duras con un cliente", escribió. "Vino una chica de 16 años que llevaba años lidiando con una depresión severa. Había llegado al punto de que se sentía tan mal y tan inútil que ni podía peinarse. Me contó que sólo se levantaba para ir al baño".

Facebook: Este es el antes y después de una adolescente que muestra la cruda realidad de la depresión [FOTOS]

Facebook: Este es el antes y después de una adolescente que muestra la cruda realidad de la depresión [FOTOS]

La estilista comentó que la adolescente estaría volviendo al instituto en pocas semanas y necesitaban hacerle algunas fotografías oficiales para su último curso. "Cuando entró nos dijo 'Cortalo todo, no puedo soportar el dolor de desenredarlo'. Se llamó inútil por ello", explicó Olsson. "Me rompió el corazón e intentamos todo lo que pudimos para salvar su pelo", comentó Kayley.

NO DEJES DE LEER: Youtuber cansada de las burlas por su particular marca de nacimiento, dejó un contundente mensaje [VIDEO]

Luego que Kayley terminó con su trabajo la adolescente le dijo: "Voy a sonreír para la foto del instituto, has hecho que me sienta yo misma de nuevo".

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017