• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Jon Snow no es cuervo, es burro! ¿Game Of Thrones rinde tributo a Shrek en la última temporada? [VIDEO]

Game of Thrones habría plagiadoa Shrek y usuario de Twitter lo demuestra. Un video viene circulando en redes sociales y ha sacado más de una risa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Jon Snow no es cuervo, es burro! ¿Game Of Thrones rinde tributo a Shrek en la última temporada? [VIDEO]
    Game of Thrones habría plagiadoa Shrek y usuario de Twitter lo demuestra. Un video viene circulando en redes sociales y ha sacado más de una risa.

    Y aquí es donde entra el meme de Barney y "amiguito, ¿qué pasó?''. El estreno de la última temporada de Game Of Thrones parece que ha sumado nuevos fieles seguidores, además de críticos quienes han encontrado algunas similitudes importantes de destacar con una película súper famosa para los más pequeñitos de la casa. Hay dragones, enemigos, tronos, espadas, y animales, ¿adivinaste cuál es?

    Parece que los productores de HBO son fanáticos de Shrek, si, el ogro verde que asustaba a todo aquel que intentaba entrar a su pantano. 

    Un usuario de la red social Twitter unió algunas escenas de la película con otras de la serie para poder decir que GOT copió algunas escenas de Dreamworks. Primero fue Jaime Lannister comparado con el príncipe encantador, y ahora le toco el turno a Jon Snow, Kit Harington, quien fue comparado con Burro, el mismo de ''ya merito llegamos''. 

    En la escena donde Snow se enfrenta a uno de los dragones de Daenerys Targaryen podemos verlo sudar del miedo, además de temblar por enfrentarse a la bestia. Bueno, esta escena se nos hizo muy familiar, y hay un video que lo prueba. Burro cuando conoce a dragona en el castillo de la princesa Fiona tiene los mismos gestos y reacciones. Además, las tomas y encuadres son los mismos. 

    im literally yelling pic.twitter.com/hdWI5nYOAZ

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Jon Snow no es cuervo, es burro! ¿Game Of Thrones rinde tributo a Shrek en la última temporada? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY