• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creyó encontrar al amor de su vida por chat, pero no se imaginó que este hombre intentaría asesinarlo [FOTOS]

Mark de 51 años se topó con Steven Lun, un psicópata de 63 años.Ambos hombreshabían pasado la noche juntos y lo apuñaló en el cuellomientras dormía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Creyó encontrar al amor de su vida por chat, pero no se imaginó que este hombre intentaría asesinarlo [FOTOS]
    Mark de 51 años se topó con Steven Lun, un psicópata de 63 años.Ambos hombreshabían pasado la noche juntos y lo apuñaló en el cuellomientras dormía.

    Mark Cavanagh nunca se olvidará de este terrible sucedo que casi acaba con su vida. Él pensó que había encontrado al amor de su vida a través de un chat de citas, pero no se imaginó que este hombre estuvo a punto de asesinarlo.

    El hombre de 51 años se topó con Steven Lun, un psicópata de 63 años. Ambos hombres habían pasado la noche juntos, sin embargo al despertarse se llevó una gran sorpresa, ya que su pareja lo apuñaló en el cuello mientras dormía y se dio lugar a una sádica escena.

    Steven estaba sobre él y acababa de cortar su garganta. Mark se defendió con las energías que le quedaban en una pelea que se extendió hasta el pasillo del edificio en que vive y salió solo con una toalla.

    El asesino, mientras tanto, se vistió con calma y se fue como si nada hubiese sucedido, asumiendo que Mark había fallecido al verle desplomarse, pero no contaba con que había logrado sobrevivir al brutal ataque captado por las cámaras del circuito cerrado.

    wapa.pe

    Así fue como se enteró que Steven Lund había sido condenado 34 años por un crimen similar y había recién salido de la cárcel. En 1980, había pasado un fin de semana junto a un chofer que le recogió tras hacer dedo en la carretera.

    Mark realizó una entrevista para Manchester Evening News, en la que mostró las terribles cicatrices con las que terminó después del macabro intento de asesinato.

    Si no fuera por un margen de centímetros, probablemente Mark no habría sobrevivido. Necesitó 32 puntos sólo en su cuello. Steven, en tanto, fue condenado a 27 años de cárcel.

    Tener citas online es bastante riesgoso y muchas veces hemos advertido sus peligros. Sin embargo, muchos se atreven y aunque los resultados suelen ser positivos, siempre existe el riesgo de toparse con alguna persona que no ande en buenos pasos y pueda hacerte daño o hasta matarte, así que ten mucho criterio a la hora de acceder a salir con un tipo desconocido. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Creyó encontrar al amor de su vida por chat, pero no se imaginó que este hombre intentaría asesinarlo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY