• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Polémico! Una madre confiesa que odia a su bebé y le desea la muerte mientras duerme

La mujer contó sus terribles sentimientos en contrade su propio de bebé de apenas 18 meses de nacido en la plataforma Reddit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Polémico! Una madre confiesa que odia a su bebé y le desea la muerte mientras duerme
    La mujer contó sus terribles sentimientos en contrade su propio de bebé de apenas 18 meses de nacido en la plataforma Reddit.

    Estar embarazada es una situación muy compleja, para algunas mujeres puede ser muy esperado mientras otras opinan que es algo que deben soportar tras el “accidente”. Puede ser un tema psicológico o también una enfermedad que se ha mantenido oculta y de la que poco a poco se viene hablando, la depresión posparto.

    La experiencia de una madre tras su tercer embarazo dejó anonadados a los usuarios de la plataforma Reddit, la mujer confesó que odia a su bebé y que le desea la muerte mientras el pequeño duerme. El recién nacido, según indicó esta cibernauta, fue producto de un embarazo no deseado.

    La mujer aseguró que ese rencor que le guarda a su propio hijo inició cuando este tenía 18 meses de edad. “Lloré. Desee más que nada haberme dado cuenta que estaba embarazada antes para poder haber hecho un aborto“, escribió. Incluso admitió que ama a sus dos anteriores niñas, pero no al niño.

    “Mi carrera hubiera prosperado sino estuviera afrontado este embarazo, ahora trabajo en un lugar de mier** con un rol que odio”, explicó en la mencionada plataforma. Ahora, la mujer busca de ayuda de otros padres para encontrar una solución para ella pues ya ha acudido con terapeutas y no han podido resolver su caso, pues confiesa que se siente culpable por lo que siente.

    Entre las respuestas de los otros padres está visitar otros terapeutas, pero otros también admitieron sentir la misma cosa y le advirtieron que, probablemente, ese sentimiento nunca desaparezca. ¿Tú qué opinas, wapa? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Polémico! Una madre confiesa que odia a su bebé y le desea la muerte mientras duerme

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY