• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No te lo pierdas! Todo lo que debes saber sobre el Día del Cine

El viernes 20 de octubre se celebra el Día del Cine. Todos los cines, todas las películas, cualquier horario a solo 5 soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No te lo pierdas! Todo lo que debes saber sobre el Día del Cine
    El viernes 20 de octubre se celebra el Día del Cine. Todos los cines, todas las películas, cualquier horario a solo 5 soles.

    No sabías o se te olvidó, pero este viernes 20 de octubre se celebra el Día del Cine. Si piensas en cómo hacer para poder comprar una entrada, tranquilo aquí te daremos la información necesaria para que tengas todo claro de qué se trata este evento.

    El Día del Cine se celebra a nivel nacional; todos los cines, todas las películas y cualquier horario a solo 5 soles. Mientras que los formatos especiales como 3D, 4DX, Prime y Platino estarán a mitad de precio.

    wapa.pe

    Sabemos por experiencia de años atrás que las colas serán largas, pero ahora puedes ganar tiempo y evitar todo el caos, puedes comprar entradas en preventa  a través de una app y página de Cinemark, pues no cobrarán comisión online.

    Si deseas ir a otro cine como Cineplanet, todas las funciones del día viernes te sumarán visitas y puntos para los clientes preferenciales.

    Y tu ¿ya estás listo para ir al cine? No lo olvides "¡Todos los cines, todas las películas, todos los horarios!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No te lo pierdas! Todo lo que debes saber sobre el Día del Cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY