• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Platanitos lanza app para comprar zapatos de manera rápida y sencilla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Platanitos lanza app  para comprar zapatos de manera rápida y sencilla

    En estos tiempos en que nos faltan horas para realizar una serie de actividades durante el día, como ir de shopping, Platanitos pone a disposición su APP en la que se podrá hacer compras de manera rápida y sencilla desde cualquier lugar en el que se encuentre. Esta novedosa aplicación ofrece diversas categorías de productos, como calzado para damas, caballeros y niños; carteras; accesorios; productos para el hogar, productos de belleza y además podrán encontrar interesantes ofertas y novedades.

    Platanitos ideó esta APP que está disponible para sistema iOS y Androi y está diseñada para mejorar la experiencia de compra, como primer paso para llegar a interactuar de una forma distinta con el 70% de sus clientes que está conectado la mayor parte del tiempo a un dispositivo móvil.

    Quienes descarguen este aplicativo podrán realizar consultas de productos en stock por tienda, ver comentarios de otros clientes y también dejar los suyos. Así también podrán generar compra en tienda, acceder a envíos de productos hasta la puerta de tu casa.

    Una vez que ya tienen la aplicación instalada en su dispositivo celular estos son los pasos a seguir para realizar la compra:

    1. Se selecciona la categoría que desea comprar

    2. Luego se selecciona el producto

    3. Enseguida se escoge color y talla, en el caso de calzado y prendas de vestir

    4. Agregas al bolso

    5. Te diriges al bolso y podrás ver el resumen de tu compra

    6. Para finalizar le das clic a “comprarlo ahora" y listo.

    La compra se puede realizar cualquier día de la semana y en el horario que desee, además el envío es gratis en Lima y algunas ciudades del Perú, en las que se encuentran las tiendas Platanitos o si la compra es mayor a 200 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Platanitos lanza app  para comprar zapatos de manera rápida y sencilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY