• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los nuevos efectos de WhatsApp te harán recordar a los de Snapchat

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los nuevos efectos de WhatsApp te harán recordar a los de Snapchat
    Foto: Google

    ¿Te has dado cuenta que Sanpchat llegó para quedarse en nuestras vidas? Resulta  que ahora las diferentes redes sociales, como el Instagram, ha incluido dentro de sus funciones ciertos efectos y actualizaciones que se parecen a las que aparecen en la red del “fantamista”. Y lógicamente, WhatsAspp no podía ser la excepción quienes han decidido incluir un nuevo modo de edición de fotos y videos.

    En esta nueva versión podemos añadir garabatos y emoticones a cualquier imagen o video que tomemos desde nuestro teléfono. Lo único que debes hacer es capturar una imagen desde la aplicación o importar una foto de la galería para comenzar a disfrutar con el nuevo modo de edición.  

    Además, la función cámara integrada en WhatsApp incluye ahora también el llamado flash frontal, que iluminará la pantalla en blanco a la hora de hacernos un selfie con la cámara frontal. También se ha añadido un zoom digital en el modo de grabación de vídeo y el gesto de doble tap para pasar de cámara trasera a cámara frontal.

    Y por si fuera poco, todas estas nuevas funciones  ya están disponibles  para la última versión de WhatsApp para Android, mientras que los usuarios de iOS deberán de esperar un poco más hasta que la nueva versión aparezca en la App Store.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los nuevos efectos de WhatsApp te harán recordar a los de Snapchat

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY