• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jennifer López anuncia el fin de su amor con Ben Affleck?: Esta imagen describe todo

JLo vive uno de sus peores momentos debido a la situación que se encuentra junto al actor hollywoodense. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jennifer López anuncia el fin de su amor con Ben Affleck?: Esta imagen describe todo
Actores de Hollywood viven uno de los momentos más complejos de su relación.

Ben Affleck y Jennifer López son noticia mundial cuando anunciaron que se casaron en secreto. Esta ceremonia fue en secreto y solo asistieron familia de la reconocida pareja hollywoodense. El lugar soñado para la boda de ambos fue Las Vegas. Por otro lado, como toda pareja han pasado por un mal momento y esto ha generado el rompimiento de su amor.

Es bueno conocer que la protagonista de ‘Nunca Más’ y el recordado actor de ‘Batman’ disfrutaron de su luna de miel en Europa. A su regreso a Estados Unidos ambos mostraron su felicidad la cual sin duda era visible al ojo público.

¿Qué ha pasado con JLO y Ben Affleck?

Hubo un video que ha circulado por Internet el cual se ha hecho viral. En él se ve claramente a Ben Affleck y Jennifer López. Él va delante de la superestrella de Hollywood y luego le cede el paso para que ingrese al auto. Tras ello, Ben cierra la puerta, pero en su comunicación verbal denota molestia y fastidio.

Algunos lo han entendido que sea por el asedio de los paparazzi, pero también puede ser por un posible desgaste en la relación.

Algunos expertos en farándula internacional recordaron lo que han pasado antes y las expresiones que uno de los amigos más cercanos a las estrellas de Hollywood dijo que fue: “Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”.

¿Cómo fue la boda de Jennifer López y Ben Affleck?

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el 16 de julio de 2022. Si bien ellos ya tenían un vínculo afectivo por fin el año pasado se conoció que contrajeron nupcias.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente”, escribió el actor estadounidense.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jennifer López anuncia el fin de su amor con Ben Affleck?: Esta imagen describe todo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY