La importante razón por la que Emma Watson se negó a usar corset en La Bella y la Bestia

El film llega en marzo del 2017 y desde ya está dando de qué hablar por los pequeños, pero importantes, detalles que se conocen. 

La importante razón por la que Emma Watson se negó a usar corset en La Bella y la Bestia
Foto: Google

Como todas sabemos, en marzo  del 2017 se estrenará la esperada película “La Bella y la Bestia”, donde veremos en un rol protagónico a Emma Watson. En un principio, esta cinta fue un misterio, porque no se conocían muchos detalles del rodaje ni como lucirán los actores; sin embargo, se ha revelado por qué la actriz se negó a usar un corset de princesa durante las grabaciones de la película.

TAMBIÉN LEE: Lanzan póster oficial y nuevas imágenes de “La Bella y la Bestia” [FOTOS]

De acuerdo con El País, Emma se negó a usar el corset, ya que está en contra de la imagen femenina que Disney se ha dedicado a fabricar durante años. Para ella, es importante que las niñas no reciban una imagen totalmente errónea de la anatomía femenina y que con los años se acepten como son.

Aunque esta acción parezca insignificante para alguno, la psicóloga Sara Ibáñez, especialista en trastornos alimenticios, considera que estos actos ayudan mucho a las mujeres en terapia. Además, la famosa actriz hizo hincapié en que las modas suelen ser dañinas especialmente para las mujeres. Watson mencionó a los tacones, los cuales provocan dolor de talones, artritis y degeneración de las articulaciones o desequilibrio del músculo del tobillo.

“Más allá de los problemas físicos, llevar tacones a diario impide a la mujer moverse con libertad en cualquier momento, correr o incluso caminar correctamente, señala una investigación de la Universidad de Bretaña utilizada por Watson. “Es un absurdo que, en esta sociedad, tiene consecuencias en el comportamiento tanto de ellas como de los hombres”.

TE PUEDE INTERESAR: Compositor revela que “La Bella y la Bestia” tendrá canciones subidas de tono

Tras las quejas por parte de la joven actriz, la productora de la película se deshizo del corsé para el personaje de Bella además de confirmar que la británica estará usando zapatos cómodos para que pueda moverse con libertad y facilidad. 

 

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017