• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan los nombres de los mellizos de Beyoncé y Jay -Z y ¿tienen coyright?

El motivo por que el Beyoncéy Jay Z decidieron colocar los nombres de sus mellizos como marcaregistrada se debe a los problemas legales que tienen con el de primera hija,Blue Ivy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan los nombres de los mellizos de Beyoncé y Jay -Z y ¿tienen coyright?
    El motivo por que el Beyoncéy Jay Z decidieron colocar los nombres de sus mellizos como marcaregistrada se debe a los problemas legales que tienen con el de primera hija,Blue Ivy.

    Hace pocos días Beyoncé se convirtió en madre y por partida doble. Como se recuerda, la cantante anunció su embarazo en el mes de febrero y emocionó a todos sus fans con una fotografía en su cuenta de Instagram.

    Tras el nacimiento de los pequeños, han surgido un sinfín de rumores sobre cuáles serían los nombres de los bebés de Jay Z y Beyoncé. Finalmente el misterio se ha revelado por TMZ y la Revista People, confirmando que  los hijos de la Queen B, se llaman Rumi y Sir.

    Pero eso no es todo, más allá de haber inscrito a sus hijos en el registro civil, la pareja ha querido inscribir los nombre como marca en el registro de la propiedad. Así como lo lees, los nombres tienen copyright.

    El motivo por que el Beyonce y Jay Z decidieron colocar el nombre de sus mellizos como marca registrada se debe a los problemas legales que tienen con el nombre de su primera hija, Blue Ivy, ya que la pareja de esposo viene luchando en los tribunales para tratar de registrar el nombre de la pequeña de 5 años, tras descubrir recientemente que existía una empresa que se llama igual que la niña, aunque la compañía fue creada tres años antes de su nacimiento.

    La intención de los artistas no es comercializar el nombre de Blue Ivy, pero sí desean protegerlo para que nadie pueda explotarlo de manera comercial. Esta sería la misma decisión que los llevó a registrar los nombres de Rumi y Sir Carter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan los nombres de los mellizos de Beyoncé y Jay -Z y ¿tienen coyright?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY