Empresa pagará 12 mil dólares a personas que quieran viajar y beber cerveza [VIDEO]

Lo único que debes hacer es ir a la página web de la empresa para postular al puesto. La fecha límite es el 26 de marzo.

Empresa pagará 12 mil dólares a personas que quieran viajar y beber cerveza [VIDEO]
Foto: Google

Si eres amante de la cerveza y te gustaría conocer otros lugares alrededor del mundo pero crees que el trabajo te lo impide, entonces tienes que leer con atención esta nota ya que estás a punto de encontrar el empleo de tus sueños.

TAMBIÉN LEE:Tres tratamientos cosméticos que puedes hacer con la cerveza
¡No es broma! La compañía de cerveza World of Beer está buscando a tres personas para beber cerveza viajando por el mundo y documentar lo que se vive durante cuatro meses en las redes sociales con todos los gastos pagados. ¿Podrías aguantar tanto alcohol?

“Estamos reclutando tres ‘Drink it Interns’ para salir de viaje y buscar las mejores cervezas artesanales y comida que el mundo tiene para ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededor del mundo para capturar las mejores historias cerveceras y documentarlas en blogs, capturando videos, tomando fotos, compartiendo en Facebook, twitteando, haciendo Vines, Periscopeando, y cualquier otra cosa que creas que ayudaría a contar la historia”, dice la oferta de trabajo.
Para postular, existen requisitos. La empresa solamente contratará a ciudadanos estadounidenses o extranjeros que tengan permiso de laborar en Estados Unidos. Además, deben de ser mayores de 21 años de edad. Por el momento, se ha realizado entrevistas a personas en diferentes bares y tabernas del mencionado país. 

NO TE PIERDAS:Marca de cerveza lanza campaña contra violencia a las mujeres
En caso que alguno no pueda asistir al lugar, pueden enviar un video dando sus razones de por qué deberían conseguir el trabajo. Se ha dado el plazo de inscribirse en un formulario hasta el 26 de marzo. Si cumples con las condiciones, ingresa a este link de World of Beer. 

 

Facebook live

#EnVivo hablamos con la psicóloga Heylen Gaspar de la Universidad Privada San Juan Bautista, sobre traumas emocionales en los niños ante los desastres . No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 24 de marzo de 2017