• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 consejos para aprender a amarte a ti misma

La mayor parte del tiempo dejamos de creer en nuestra intuición, nos dejamos llevar por lo que los demás dicen y dejamos de escuchar nuestra voz interiorllena de sabiduría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     10 consejos para aprender a amarte a ti misma
    Foto: Google

    Es difícil creer que nos cueste trabajo amarnos, pero vivimos en una sociedad donde no nos enseñan a aceptarnos  tal y como somos, a asumir nuestras virtudes y defectos. Por ello, nosostras te daremos 10 consejos para aprender a amarte a ti misma, recuerda que la única forma de proyectar amor y lograr todo lo que quieres es cuando te encuentras bien contigo  misma y sobretodo te amas y valoras como eres.

    1.- Escucha tu voz interior

    wapa.pe

    La mayor parte del tiempo dejamos de creer en nuestra intuición, nos dejamos llevar por lo que los demás dicen y dejamos de escuchar nuestra voz interior llena de sabiduría. Poco a poco regresa a ver lo que hay dentro de ti y así te sentirás menos presionada y más segura de ti.

    2.- Haz ejercicio o medita

    A veces sólo nos falta un tiempo para nosotras mismas, para reflexionar y pensar todo lo bueno que somos y hacemos por nosotras. Un momento a solas que nos permita ser auténticas. Meditar o ejercitarte te permitirá hacerlo.

    3.- Acepta tus errores y tus virtudes

    Saber lo que los demás piensan sobre nosotros es un gran remedio para lograr ver en qué fallamos y qué hacemos bien, los ojos ajenos son la mejor crítica pero tomar lo positivo y negativo que dijeron sobre ti, te permitirá trabajar en los aspectos que debes.

    4.- Cuídate

    No inviertas tu dinero en cosas superficiales, recuerda que no hay mejor gasto monetario que realizarte chequeos anuales. Nadie mejor que tú para cuidar tu organismo, esto no solo te mandrá sana, sino que te permitirá lograr todo lo que te prepongas.

    5.- Sé honesta

    wapa.pe

    Tanto contigo como con los demás, olvida por un momento las apariencias para que logres verte cómo eres en realidad, recuerda que los más importante es cómo eres para que logres mejorar ¿Qué te molesta de ti? ¿Cómo quisieras que te viera el resto de la gente?

    6.- Haz cosas divertidas

    Mientras más risas involucres en tu día, más cambiará tu vida. Sonreír puede subir tu ánimo, incrementar tu sistema inmune, contagiar la alegría y aliviar el estrés.

    7.- Haz cosas de las que te sientas orgullosa

    wapa.pe

    Criticar a otras mujeres, lastimar a otros intencionalmente o engañar a tu novio nunca serán cosas que les cuentes a los demás con orgullo, intenta que tu vida sea un orgullo del que más tarde puedas hablar.

    8.- Cultívate

    Las mujeres  son cada vez más fuertes y poderosas, así que intenta alcanzar el éxito anhelado. Lee todos los libros que se crucen por tu camino, entérate de lo que ocurre en el mundo y aprende todo lo que puedas.

    9.- Cree en ti

    Defiende tus ideas y convicciones, no olvides que siempre debes ser clara en lo que quieres y saber qué es lo que está mal porque sólo así lograrás hacer una diferencia. No dejes que los demás te digan qué hacer o qué creer porque al final te darás cuenta que nunca hiciste lo que querías.

    10.- Perdónate

    wapa.pe

    No hay nada peor que los resentimientos y más aún si los tienes contigo. No olvides que perdonarte es lo único que puedes hacer, porque el tiempo no retrocede  y nunca podrás remediar los errores que has cometido.

    SOBRE EL AUTOR:
     10 consejos para aprender a amarte a ti misma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY