• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: Mira las nuevas imágenes de Rogue One [VIDEO]

Este 17 de diciembre se estrena la nueva película de Star Warsque se centrará en el grupo de espías rebeldes que arriesgan su vida por destruir la Estrella de la Muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars: Mira las nuevas imágenes de Rogue One [VIDEO]
    Este 17 de diciembre se estrena la nueva película de Star Warsque se centrará en el grupo de espías rebeldes que arriesgan su vida por destruir la Estrella de la Muerte.

    Este 17 de diciembre llegará a las salas limeñas ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ y hoy se ha lanzado un nuevo spot y cuenta con nuevas imágenes.

    Esta nueva película unirá definitivamente las tramas de la trilogía original y las precuelas. En Rogue One se contará la historia hasta ahora inédita -al menos en lo cinematográfico- del robo de los planos de la Estrella de la Muerte original.

    La película se centrará en el grupo de espías rebeldes que arriesgaron sus vidas para salvar a los diversos planetas, a lo largo de la historia, finalmente se logró que la Alianza Rebelde destruyera la tan terrible arma del Imperio.

    Con esto por delante, es normal que genere tantas expectativas entre los seguidores de la saga y más tras su espectacular tráiler final.

    Rogue One es dirigida por Gareth Edwards y tiene dentro del elenco a  Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur and Simon Emanuel en la producción, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. 

    Ya no falta mucho para que Rogue One llegue a nuestras carteleras, y aquí les dejamos el nuevo spot.

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars: Mira las nuevas imágenes de Rogue One [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY