• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 4 años decidió hacer su propia Marcha de las Mujeres con todas sus muñecas [FOTOS]

La pequeña tomo está decisión debido a sus padres le explicaron que el objetivo de la marcha era que las mujeres defiendan sus derechos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de 4 años decidió hacer su propia Marcha de las Mujeres con todas sus muñecas [FOTOS]
    La pequeña tomo está decisión debido a sus padres le explicaron que el objetivo de la marcha era que las mujeres defiendan sus derechos.

    Hace unos días ocurrió un hecho histórico en los Estados Unidos. Se trata de la mayor manifestación organizada en la historia y fue precisamente la Marcha de las Mujeres contra el presidente Donald Trump, en donde adultos y niños alzaron su voz de protesta en defensa de sus derechos.

    Sin embargo, otra gran marcha ocurrió en el patio de una casa ubicada en la ciudad de Virginia en donde una niña de solo cuatro años juntó a todas sus muñecas para protestar con carteles hechos a su medida.

    La pequeña llamada Rose tomo está decisión debido a sus padres Wendy y Mark Redfern, quienes habían asistido a la gran manifestación realizada en Washington. La idea de organizar nuevamente una marcha le gustó a la niña, así que comenzaron a realizar los carteles de un tamaño adecuado para las muñecas.

    wapa.pe

    Las escogidas para la manifestación fueron la Mujer Maravilla, Tiana, Cenicienta, Supergirl y Poison Ivy. Todas tenías divertidas frases dirigidas hacia el mandatario republicano como: "Trump es un sapo que yo no besaría" o "Todas las chicas son Súperchicas".

    wapa.pe

    Según cuenta Mark a Buzzfeed, su hija estaba al tanto de la marcha y le explicaron que el objetivo de la manifestación era que las mujeres estaban marchando en todo el mundo por la paz y los derechos de la mujer.

    wapa.pe

    Sin duda esta fue una gran marcha por defender los derechos de todos los ciudadanos y nos parece una grandiosa idea que estos padres le enseñen a su pequeña luchar por las causas justas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de 4 años decidió hacer su propia Marcha de las Mujeres con todas sus muñecas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY