Conoce a Gabriel, el muñeco erótico que pasa como un hombre real ¡descubre por qué!

Hemos llegado a tal punto de creatividad que la creación de juguetes sexuales ya se han convertido en los obsequios más caros hoy en día. Desde consoladores hasta muñecos eróticos, todo ha pasado por un período de transición para crear una experiencia única. Ejemplo de ello es la invención de Gabriel, ¿ya lo conociste?

NO TE PIERDAS: Venden vibrador con cámara escondida y no entendemos su propósito [VIDEO]

Él es un nuevo muñeco erótico que ha salido al mercado, y su gran parecido con un hombre de verdad ha impresionado a las mujeres, haciéndolo famoso en las redes sociales y listas de recomendaciones. Gabriel pertenece a Sinthetics, uno de los fabricantes que trabaja con el objetivo de hacer del sexo más que un placer, y no necesariamente con una persona real. 

Ellos han tomado como modelo los prototipos de muñecos eróticos que se venden en Japón, los cuales tienen rasgos femeninos dirigidos a un público masculino, y hasta incluso se han casado con ellas. Un modelo similar es Gabriel, el cual tiene algunos detalles que puede pasar como un humano en la vía pública. 

TAMBIÉN LEE: Encontró curioso juguete en el cuarto de su mamá y casi pierde la vida cuando lo usó [FOTOS]

Según la sexóloga que estuvo detrás de este proyecto,  Karley Sciortino, el miembro viril de silicona se asemeja mucho a uno real, en su firmeza y suavidad, según señaló la profesional. "Es casi escalofriante: es absolutamente ‘indistinguible’ de una persona real. Tú tienes el control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti, probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer". Ya hay varios diseños en el mercado para complacer a sus usuarias. 

Conoce a Gabriel, el muñeco erótico que pasa como un hombre real ¡descubre por qué!

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017