• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No cambia su estado? Esta es la manera de saber si una persona es soltera o está en una relación en Facebook

Aprende a detectar quién está en una relación y quién está soltero sin que importe que actualice o no su estado sentimental en Facebook. Los expertos nos dicen todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No cambia su estado? Esta es la manera de saber si una persona es soltera o está en una relación en Facebook
    Aprende a detectar quién está en una relación y quién está soltero sin que importe que actualice o no su estado sentimental en Facebook. Los expertos nos dicen todo.

    No todas las personas que tienen Facebook publican si se encuentran en una relación. Sin embargo, los de esta red social conocen como detectarlo sin necesidad que cambie la situación sentimental, ya que han realizado una investigación. Wapa, te contamos de qué trata.

    La investigación dada por Facebook dice que la frecuencia con la que se publica determina sobre si alguien nos ama o no. Según sus estadísticas, los usuarios de la red social publican dos veces al día  tienden a estar solteras  a comparación de aquellas que publican menos.

    Para llegar a esa conclusión, los expertos de datos de Facebook evaluaron a un grupo de usuarios  de la red social, quienes habían cambiado recientemente su estado de “soltero” a “en una relación”.

    "Durante los 100 días antes de que empezará la relación, observamos un lento pero constante aumento en el número de posteos compartidos entre la futura pareja", explica Carlos Diuk del departamento de Data Science de Facebook.

    Luego del constante posteo, llega el día “cero” que sucede cuando las publicaciones disminuyen y sería señal de que la persona ha iniciado una relación. Entonces, el nivel más alto está en los días previos al comienzo de la relación. ¿Pero, por qué baja la cantidad de posteos?

    Los expertos indican que cuando se inicia una relación no hay interés de compartir la vida privada, sino de vivir el momento en la vida real. Además, no hay necesidad de mostrar lo mejor de sí por redes sociales para conquistar a quien se quiere. 

    OFERTAS DE HOY